Quizás tengas que comer fuera de casa por trabajo, estudios, un viaje o una excursión. Y como eres de buen comer, te gusta tener siempre más de un plato para llevarte al estómago. Para personas como tú, se crearon las tuppers o fiambreras con compartimentos.
¡Basta de comer un solo plato aburrido cuando no estás en casa!
Catálogo de fiambreras con compartimentos
Ventajas de usar un tupper con compartimentos
Seguro que ya te las puedes imaginar pero no por si se te escapa alguna aquí te resumimos los aspectos más ventajosos de este tipo de fiambreras para llevar comida al trabajo:
- Todo en uno: Ya lo habíamos comentado, pero que mejor que poder llevar la comida completa en un solo tupper, para así no andar cargado con varios envases de aquí para allá.
- Comidas diferentes, sabores distintos: cada plato es único, y tiene unos alimentos concretos. Para improvisar nuevas recetas ya está el fin de semana, en el trabajo seguro que quieres que tu paella sepa a paella y no a paella con piña.

Diferentes tipos de fiambreras con compartimentos
La realidad es que sí, podemos diferenciar hasta tres tipos. Normalmente los compartimentos se generar un separador que se puede quitar y poner, aunque no siempre es así. Existen algunas que ya vienen de fabricada con forma compartimentada.
- Tuppers con dos compartimentos.
- Fiambreras con tres compartimentos.
- Cajas bento japonesas, estás pueden tener dos pisos además del separador.
¿Cuál elegir?
La que mejor te vaya. Te gusta prime y segundo plato, dos compartimentos será perfecto. ¿Qué no puedes resistirte al postre? Pues las bento o las de 3 espacios.
Fiambrera infantil con compartimentos
Seguro que quieres que tu hijo o hija se alimente correctamente para que crezca sano y fuerte. Para ellos también hay modelos especiales para niños con diferentes compartimentos, diseñados con sus dibujos preferidos.
Seguro que le encanta su nueva fiambrera con los personajes de sus películas preferidas.