Fiambreras térmicas

Las fiambreras térmicas se diferencian de uno eléctricas porque están construidos para mantener la temperatura en su interior el máximo tiempo posible sin aporte de energía.

Si eres estudiante o trabajador y necesitas comer fuera de casa el tupper térmico mantendrá tu comida en una temperatura óptima haga fuera el tiempo que haga, ahorrándote tiempo a la hora de almorzar.

Catálogo de fiambreras térmicas

¿Por qué comprar fiambreras térmicas?

Si te ves en la necesidad de comer fuera frecuentemente y te has preguntado si hay alguna forma práctica de comer fuera sin tener que gastar dinero en restaurantes, has llegado a buen puerto. Los porta alimentos térmicos, te permitirán guardar tu almuerzo o comida en una temperatura óptima para cuando los vayas a consumir.

Si además lo combinas con una bolsa térmica no habrá clima que eche a perder el guiso de la abuela o esa rica ensalada de pasta que sienta tan bien en verano. Las fiambreras térmicas herméticas están hechas de acero inoxidable, por lo que no alterará el sabor de tus comidas y las mantendrá completamente saludables para ti.

¿Qué taper térmico elegir?

Por regla general en el mercado encontrarás fiambreras térmicas en plástico o en acero inoxidable. Estas últimas aunque tienen un precio superior son más interesantes para este propósito, aguantan mejor la temperatura dándote un mayor margen desde que introduces tu comida hasta en el recipiente térmico hasta que la consumes. 

Por otro lado, las fiambreras térmicas de plásticos son más económicas. Deberás fijarte, que están estén libres de BPA, trata de buscar unas con el tipo de plástico PP. 

Nuestra recomendación siempre será comprar una fiambrera térmica de acero inoxidable, pues son de mayor calidad y aportan mayores beneficios en uso uso diario.  Pero elige aquellas que mejor se adapten a tus necesidades.

Otras productos que quizás te interesen

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)