Fiambreras de acero inoxidable

Las viejas fiambreras de acero están de vuelta para quedarse, sin duda. Muchos las ven como envases del pasado, pero nada más lejos de la realidad. Los nuevos envases de acero inoxidable son fantásticas herramientas para conservar alimentos.

A diferencias de las de cristal, estos porta alimentos de acero inoxidable aguantas los golpes como un boxeador curtido en mil combates. Si quieres un envase resistente para llevar tus comidas allá donde vayas, sin duda estas son las tuyas.

Catálogo de fiambreras de acero inoxidable

¿Por qué comprar fiambreras de acero inoxidable?

Como ya adelantábamos, son las reinas de la dureza y el aguante, las todo terreno de las fiambreras. Como todos los diseños antiguos, están fabricados para durar y durar bajo cualquier clima y en cualquier condición.
Ya sea en el trabajo o en una excursión campestre, los tuppers de acero inox son perfectos para cualquier condición, tan solo el golpe del martillo de Thor podrá con ellas, bueno quizás nos hayamos emocionado un poco con esta analogía.

Poniéndonos serios, las ventajas de usar fiambreras de acero son varias. Fácil limpieza pudiéndose usar en lavavajillas. La ya mencionada resistencia a los golpes. Puedes conservarla dentro del congelador sin problema. No desprende olores ni sustancias tóxicas, por lo que son saludables en la conservación de los alimentos.

Sin embargo, has de llevar cuidado, bajo ningún concepto las metas en el microondas, si lo haces, es muy probable que veas unos cuantos relámpagos en su interior y acabes teniendo que comprar uno nuevo.

Aventura con un tupper de acero inoxidable

Cuando vemos una fiambrera de acero inoxidable muchas veces es inevitable relacionarla con películas de aventureros, alpinistas o exploradores intrépidos en busca de tesoros o nuevos pueblos.

El acero es resistente y no emite sustancias tóxicas como las de algunos plásticos. El único inconveniente es que pueden aportar cierto sabor metálico a las comidas, en mayor medida si estás son líquidas. Pero por regla general son completamente seguras de usar.

Otras productos que quizás te interesen


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)