3 comidas frías para llevar en tupper

Si eres de las personas que come en el trabajo o el la universidad y te gusta cuidar tu alimentación, seguro que llevas tu comida en una fiambrera o tuper al trabajo. En este post te damos varias ideas de comidas frías para tupper con las que mantener una dieta saludable, rica y frasca para los días de verano. Encontrarás recetas de comida con base de lentejas, arroz, pasta, quinoa etc… para que tu alimentación sea sana, real y buena para tu cuerpo.

En esta selección de recetas hemos intentado que tener una buena variedad de alimentos para que no te aburras comiendo siempre lo mismo, al mismo tiempo hemos procurado elegir aquellas comidas para llevar en tupper que sean más sencillas y rápidas de preparar, porque sabemos que si debes comer en el trabajo es posible que no tengas mucho tiempo para dedicar a la cocina.

Las comidas frías para llevar en tu fiambrera quizás sean las más apetitosas en las épocas de más calor y por lo general suelen ser más cómodas de preparar e incarles el diente sin perder tiempo en calentarlas. Recuerda que para aquellas recetas de ensaladas es conveniente no aliñarlas hasta el momento en que vayas a comer, por lo que es útil disponer de una fiambrera con compartimentos, ya que si aderezas con salsa o aliño y no la comes hasta hora después puede que eches a perder su textura y sabor.

Comidas frías para llevar en la fiambrera al trabajo

Ensalada de pasta con cecina, aguacate y queso brie

Esta ensalada es realmente sabrosa y fácil de realizar. A modo de consejo, te sugerimos que para evitar la oxidación del aguacate, lo lleves a parte y lo añadas a la ensalada en el momento en que lo vayas a cocinar.

Ensalada de quinoa roja, hinojo y tomates cherry

Rápida, rica y simple. Esta receta no te llevará más de 5 minutos hacer si compras la quinoa roja lista para comer. Si prefieres cocinar tu la quinoa, tan solo te llevará 15 minutos prepara una ensalada nutritiva para llevar al trabajo o la universidad en tu fiambrera.

Ensalada de garbanzos y atún

A esta receta fría para llevar en tupper le sucede lo mismo que a la anterior. Si compras los garbanzos ya cocidos, no te llevará más de 5 o 10 minutos tenerla lista, pero si prefieres cocer tu los garbanzos, debes contar con por lo menos 45 minutos de cocción. Esta ensalada en rica en proteínas tanto vegetal como animal, los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay y el atún te aportará ácidos omega 3 además de una buena cantidad de proteína.  Ideal si haces ejercicio y quieres ganar masa muscular.


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario