Si quieres un plus de la conservación de la temperatura para tus comidas, sin duda las bolsas porta alimentos será tu mejor aliada. Y si lo que quieres es una bolsa que te permita llevar cómodamente esos platos que has preparado para un picnic familiar o la comida en el trabajo, puedes adquirir una con varios bolsillos de almacenaje.
Catálogo de bolsas porta alimentos
¿Por qué comprar una bolsa porta alimentos?
Como decíamos, llevar cómodamente las fiambreras con tu comida es una parte importante a la hora de ir al trabajo o a la universidad. Gracias a las bolsos porta alimentos conservarás la temperatura de tus comidas mucho mejor.
En el mercado puedes encontrar bolsas térmicas porta alimentos y otras que son los bolsos para llevar la comida. ¿Cuál elegir de las dos? La que más uso vayas a darle. Ambas opciones te facilitarán las cosas a la hora del transporte, para que comas sano en cualquier lugar y en cualquier momento. Y por qué no conserva los alimentos con algo de estilo y clase, quizás no sean bolsos de gucci, pero sin duda marcarán la diferencia si pensabas llevar la comida en bolsas del Carrefour.
Podrás encontrar diferentes diseños y estampados con los que ofrecer un toque más personal a tu bolsa térmica para la comida, desde estilos más sobrios en tonos grises hasta estampados más alegres y divertidos. ¡Tu marcas tu estilo, las opciones están ahí!
Si hablamos de materiales, podrás encontrar bolsos térmicos para el almuerzo de neopreno, de espuma EPE o de tela que supondrán un verdadero plus a la hora de conservar la temperatura de los alimentos en tus salidas, y facilitarán el transporte de los envases. En cuanto al tamaños, existen múltiples opciones, desde los 9 L hasta los 25L o más. Si te gusta salir con toda la familia y hacer comidas en la playa o la montaña, sin duda una de gran capacidad será tu mejor opción.
Ventajas de los bolsos para llevar comida
Resumiendo lo dicho anteriormente, llevar tus almuerzos o comidas a la universidad o al trabajo te ayudará de comer de forma saludable. Una bolsa porta alimentos te ayudará a mantener la temperatura y transportar tus tarteras con comodidad.
Da igual donde vayas, llevar la comida preparada de casa te ayudará a ahorrar dinero y comer de forma saluda. Puedes guardar tus tuppers dentro del bolso porta alimento ir a trabajar y saber que la comida ya la tienes lista, sin tener que bajar al bar de la esquina.
La única desventaja es que llevas un trasto más a los sitios donde vas, pero oye, tampoco es un sacrificio muy grande por mantener la salud, ¿no?
Si prefieres no llevar una bolsa te recomendamos que eches un ojo a estas fiambreras eléctricas.
10 recetas para llevar comida al trabajo en tu bolsa de alimentos
Otras productos que quizás te interesen